Condiciones de Venta

Vibasport sólo atenderá pedidos a facturar y enviar los países de la CE que se detallan en los pasos finales de la compra y únicamente en su territorio continental europeo, Reino Unido e Islas Baleares.

Otros destinos, Gibraltar, Islas Canarias y zonas con tratamientos especiales consultar a info@vibasport.com.

Precios:

Los precios son expresados en €, I.V.A. incluido.

Sistema de pago:

Todos nuestros pedidos, siempre que se disponga de existencias, se servirán una vez se recibe el pago. En caso de falta de existencias, Vibasport contactará con el cliente. Por el pago, la página web tiene dos pasarelas protegidas mediante conexión segura, una avalada por la entidad bancaria contratada por Vibasport y el otro avalada por PayPal, para más información consulte la web de PayPal: www.paypal.es

Si el cliente tiene la necesidad de disponer de factura, deberá solicitar a info@vibasport.com. Las facturas se remitirán mediante correo electrónico.

Formas de envío:

Vibasport utiliza empresas de transporte urgente para la distribución de sus productos.

El plazo de entrega de los artículos comprados a Vibasport variará dependiendo del país o zona de destino. Se procederá a preparar y enviar el pedido el mismo día del pago o el día siguiente exceptuando los días festivos. En caso de no disponer de existencias de alguno de los productos comprados, Vibasport se pondrá en contacto con el usuario mediante correo electrónico.

Garantía:

Los usuarios de Vibasport se benefician de la garantía ofrecida por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos ocasionados por una incorrecta utilización o manipulación de los productos o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos debidos a las limitaciones de concepción de los mismos también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Las fotografías expuestas en la web de Vibasport son de ejemplo y no tienen porque corresponderse con el producto real ni con el color. El usuario puede consultar en las páginas web oficiales de las marcas distribuidas por Vibasport o a Vibasport mediante correo electrónico a info@vibasport.com.

Devoluciones:

Para realizar devoluciones, el usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, info@vibasport.com, para poder analizar los motivos expuestos y proceder a su aceptación o no aceptación.

No se aceptarán devoluciones sin previo aviso y aceptación por parte de Vibasport. No se aceptarán devoluciones a portes debidos sin autorización de Vibasport.

Limitación de Responsabilidades:

Las actividades, como por ejemplo la escalada y el alpinismo pueden ser intrínsecamente peligrosas y pueden producir lesiones graves o la muerte. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que Vibasport distribuye.

Vibasport recomienda, siempre, consultar previamente con una persona especializada.

Aviso:

Vibasport, se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales, Aviso Legal, Condiciones de uso, Condiciones de Venta, precios y demás, sin previo aviso.

Información:

www.vibasport.com

La web de www.vibasport.com es propiedad de Viba Sport 2010, SLU Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 41.853, Folio 60, Hoja B 399336, Inscripción 1

Viba Sport 2010, S.L.U. - N.I.F.: ESB65311086 - C /. San Isidro, 11-08208 SABADELL

info@vibasport.com

VIBASPORT.COM Síguenos en: Facebook  Twitter  Google+